Seguidores

12 ago 2010

ALGUNOS BLOQUES EN PINTURA EN TELA


Me gustaría que me confirmasen ¿ a 
quien no les ha llegado el bloque de Ínter.navideño ?,porque así podría saber si tengo que mandarlos de nuevo ,se que hay problemas con el correo en diferentes países.He pintado algunos bloques para tenerlos a tiempo  en el momento que me confirmen que no lo han recibido, mandarlos certificados.


GALLETA DE JENGIBRE





MUÑECO DE NIEVE



GALLETA DE JENGIBRE







                                                        MUÑECO DE NIEVE










1 opiniones:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: gracias por pasar a visitarme, no tengo contacto con Marielos tambien le envie el bloque y correos y nada y tampoco me envio nada y fue de los primeros que envie, creo que no tiene blog
saludos
LIlliana
Costa Rica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...