Seguidores

22 nov 2010

ARBOLITOS NAVIDEÑOS

Tengo que agradecerle a Dacha la Artesana ,porque me dijo como hacerlos me puso el paso a paso y además me envió el patrón , a ella sus arbolitos le quedaron espectaculares .Estos arbolitos no están terminado todavía tengo que ponerles los lazos y algunos cascabeles . El segundo juego espero que me quede mucho mejor,porque este tiene algunos defectos.




3 opiniones:

Amparo dijo...

Hola Paula, te han quedado geniales, solo a falta de pequeños detalles pero para nada con defectos, están perfectos!!!. feliz semana preciosa, besitos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, yo los encuentro geniales, !!!! muy lindos me encantaron
cariños
jessica

Belén dijo...

Hola Paula, los encuentro muy bonitos, me gustan mucho.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...