Seguidores

30 abr 2011

LOS TRES ÚLTIMOS BLOQUES DE LA COLCHA

Llevaba varios días que no entraba en mi blog ni tampoco visitaba a mis amigas en sus blog , es que estoy muy ocupada haciendo tejas de arcillas con relieve y moldes de bizcochos cerámicos y por último la colcha . Por fin termine todos los bloques y los uní ,ahora solo me falta acolchar la ,estoy muy contenta porque es mi primera colcha en Patchwork, tiene sus defectos , pero en general ha quedado muy bonita .













4 opiniones:

Belén dijo...

Hola Paula, cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Guau!! Te ha quedad una colcha preciosa, me encanta.
Mis felicitaciones!!
Un beso

lola dijo...

Para ser tu primera colcha te ha quedado muy bonita,pero ahora viene acolchar que se disfruta mas.Un saludo y animo con el baltimore.

Carmen dijo...

Hola Paula:
¡Felicidades, por tu primera colcha!
Me parece que te ha quedado muy bien. Los fallos ni se mencionan,je,je,je...
Los colores de las telas son muy alegres. Espero que depués de ésta sigan otras colchas, pues lo haces muy bien. Yo estoy bordando en estos momentos el bloque 10. Y, la verdad, es que tengo ganas de verla montada como la tuya.
Besillos.

Nanny dijo...

¡Bueno, bueno, Paula!. ¡Menuda colcha!. Creo que es la primera Raggedy terminada que veo, y es una pasada. Así, viéndotela, igual me animo y arranco con ella. Has hecho bien en no pasar de visita, pues se gana tiempo para hacer cosas tan bonitas como ésta.
Ni hablar de tus tejas, que son una pasada. Me quedo sin palabras. Y es que hace muchos años, era estudiante yo por entonces, ya hice alguna casita como las tuyas, pero esa 'moda' se pasó y no he vuelto a encontrar esos bizcochos. Lo cual es una pena, por que es un trabajo precioso y muy, muy relajante. Así que cuando veo alguna teja o alguna fachada tuya, me emociono mucho.
Disfruta con el acolchado de la Raggedy, que verás que bien te lo pasas también.
En cuanto a tu bloque Baltimore, es lo que dices, se va aprendiendo por el camino. Son trabajos complicados. Pero está bien bonito, y el colorido es muy, muy alegre.
Besines y muchas gracias por tu visita. Yo ando pelín perdida también, pero no me cunde tanto como a ti.
Bss y feliz finde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...